Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Mundo

La reina Isabel II vive momentos de luto por una terrible pérdida

Se trata de lord Samuel Vestey, un amigo íntimo y hombre de confianza de la familia real, quien murió a los 79 años.

06/02/2021

La tristeza no da tregua en el Palacio de Buckingham. Este jueves falleció una persona cercana a la reina Isabel II y a su hijo, el príncipe Carlos. Se trata de lord Samuel Vestey, un amigo íntimo y hombre de confianza de la familia real, quien murió a los 79 años.

Si bien no trascendieron las causas de su muerte, hace unas semanas también se dio a conocer la noticia del fallecimiento de lady Celia Vestey, su esposa, y una de las mejores amigas de la reina, además de madrina del príncipe Harry.


Te recomendamos: La reina Isabel II hablará por cadena nacional en su país en medio de la pandemia


Aparte de mantener reuniones en el palacio, la monarca y el príncipe Carlos coincidían en eventos deportivos con sus amigos en el Royal Ascot, ya que Vestey fue el maestro de caballos de Isabel durante casi dos décadas, de 1999 a 2018.

La pareja formaba parte del círculo íntimo de la corona y a menudo se los veía sentados en el carruaje real o junto al príncipe Carlos y la duquesa Camila durante la procesión que se desarrolla en el Royal Ascot.

Por otro lado, Vestey fue presidente del hipódromo de Cheltenham y era conocido por ser una de las personas más ricas de Inglaterra, cuya fortuna superaba los 720 millones de libras.