Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dos refuerzos para River: acordaron con Agustín Palavecino y vuelve David Martínez

El Muñeco Gallardo podrá contar con el mediocampista y el defensor de cara a una nueva temporada.

07/02/2021

River Plate tuvo un domingo de muy buenas noticias. Logró cerrar dos fichajes para darle el gusto a Marcelo Gallardo de cara a la temporada 2021 en donde afrontará la Liga Profesional, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina. El Millo llegó a acuerdos para fichar al mediocampista Agustín Palavecino y al defensor David Martínez.

El mediocampista

River le comprará a Deportivo Cali el 50% del pase del jugador nacido hace 24 años en Florida, Buenos Aires. Abonará U$S 1.750.000 ahora por el 35% de la ficha y luego pagará U$S 2.650.000 por el resto antes del 30 de junio.

El ex Platense viajará a Buenos Aires en las próximas horas para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato con el Millo.

Cabe resaltar que el otro 50% del pase de Palavecino le corresponde a Platense. Días atrás, el Calamar había manifestado su acuerdo para compartir los derechos económicos del jugador en partes iguales con River, dada la vidriera que significa para el mercado internacional.

El defensor

David Martínez, que estaba en Defensa y Justicia hasta el torneo pasado, se sumará también a River. El Millo comprará el 50% del pase que tiene el jugador en el Halcón por U$S 1.200.000 y así volverá a tener el 100%.

El futbolista nacido en Buenos Aires tenía la chance de irse a la MLS a jugar en el Atlanta United de Gabriel Heinze, sin embargo un llamado de Marcelo Gallardo lo convenció de sumarse a River.