Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Revista

Instagram no quiere que publiques tus TikTok en sus Reels

La plataforma de Facebook cambió su algoritmo y dejará de recomendar videos en Reels que tengan la marca de TikTok.

11/02/2021

La guía más reciente de Instagram para creadores deja una cosa clara: la plataforma quiere que la gente deje de publicar TikToks reciclados en Reels. Hoy, Instagram dice que está realizando cambios en su algoritmo y en cómo recomienda Reels a los usuarios. Junto con eso, está publicando nuevas mejores prácticas en su cuenta @creators para brindarles a los usuarios de Instagram consejos sobre cómo crear contenido que probablemente sea visto y promocionado.

El equipo ahora recomienda que los usuarios de Reels publiquen videos verticales que usen música que se encuentra en la biblioteca de Instagram o sonidos que encuentren en Reels. También sugieren "iniciar una tendencia" en la que otros puedan participar, como la locura del baile, así como contenido "entretenido" y "divertido". Los carretes que están cubiertos en su mayoría por texto, están borrosos, tienen una marca de agua o un logotipo, o tienen un borde alrededor, no se recomendarán con tanta frecuencia.

"Estamos aprovechando lo que hemos aprendido de Explore para recomendar videos divertidos y entretenidos en lugares como la pestaña Reels, y personalizar la experiencia", dice el portavoz Devi Narasimhan en un correo electrónico a The Verge. "Estamos mejorando en el uso de señales de clasificación que nos ayudan a predecir si la gente encontrará un carrete entretenido y si deberíamos recomendarlo".