Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pelean por el lugar que Jorge Rial dejó en Intrusos

Lussich tiró una pícara frase a Pallares en medio de las versiones sobre Intrusos. "Si mañana decidimos juntos, lo vemos", expresó.

10/02/2021

El inicio de la temporada 21 de Intrusos al aire tuvo la novedad de que Jorge Rial anunció que ya no estará en el programa, y de ahí en más se multiplicaron las versiones y rumores sobre el futuro del clásico de las tardes de América. A pesar de todo, Adrián Pallares asumió el timón de la nave insignia del canal del cubo, respaldándose en Rodrigo Lussich como segundo al mando para seguir llevándola a buen puerto.

En este contexto de complicidades y chicanas habituales entre los periodistas, que además son socios e íntimos amigos, Lussich aprovechó un resquicio de Los Escandalones para lanzar una irónico y cifrado mensaje para entendidos, cuando Pallares le propuso que haga una pausa en el desarrollo de su columna.

“Si el día de mañana, algo hace que tengamos que tomar decisiones en conjunto, lo veremos y las tomaremos. Dios dirá”, disparó Lussich.

“Mientras tanto, soy un mero colaborador. Un columnista. Dios dirá”, remató Rodrigo ante la risa incómoda de Adrián Pallares, quien lo destacó como “valioso” periodista. Ahora convertido en coconductor.

Fuente: Ciudad.