Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Asesinaron a balazos a un joven policía en Córdoba: hay cinco detenidos

El crimen ocurrió  cerca de las cuatro de la mañana, en inmediaciones de la plaza principal de la localidad de Berrotarán.

13/02/2021

Un policía de 25 años fue asesinado este sábado a la madrugada a balazos en la localidad cordobesa de Berrotarán y por el crimen detuvieron a cinco sospechosos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los datos suministrados por el organismo de seguridad, vecinos alertaron sobre disparos de arma de fuego cerca de la plaza principal de esa localidad del departamento Río Cuarto.


Te recomendamos: El policía acusado de matar a Úrsula se negó a declarar y seguirá detenido


Los efectivos llegaron al lugar y encontraron al policía tirado sobre la calle Sarachaga al 50 con heridas de arma de fuego en el abdomen y lesiones en el rostro.

El oficial fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Berrotarán, donde murió como consecuencias de las graves heridas recibidas.

En tanto, la Policía de Córdoba detuvo hasta el momento a cinco sospechosos, de entre 17 y 19 años, quienes quedaron a disposición del personal de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Río Cuarto, en el sur provincial.