Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: un adolescente fue apuñalado durante una gresca familiar

Un joven de 19 años fue herido por tras una disputa con familiares de su pareja. Debió ser trasladado al Hospital Zonal de Añatuya.

15/02/2021

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales la gresca sucedió en las últimas horas del domingo, en un domicilio particular del barrio Colonia Osvaldo.

Allí el joven agredido fue encontrado en su domicilio, donde reside con su pareja, con una profunda herida en una de sus manos.

Personal policía alertado de la situación llegaron al lugar, y allí el herido les manifestó que habría tenido un problema con 5 personas, que serían primos de su novia, los cuales le habrían producido el corte con un cuchillo tipo tramontina.

El joven herido fue trasladado hasta la guardia del Hospital de Añatuya, donde el personal médico de guardia lo reviso y le realizaron las curaciones pertinentes.

Luego el joven de apellido Sánchez se dirigió hasta la  dependencia de la Comisaría 41, donde radicó la denuncia en contra de sus agresores.

La fiscal de turno, informada de la situación, ordenó la identificación de los agresores y la aprehensión de los mismos.

TAGS Añatuya