Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Jujuy: dos escuelas suspendieron las clases presenciales por casos de coronavirus

Se trata de dos escuelas de nivel primario de Susques, con inicio de clases en verano, debido a las condiciones climáticas de la zona.

17/02/2021

Dos establecimientos educativos jujeños, registraron casos de coronavirus en su personal docente. Se trata de dos escuelas de nivel primario de Susques, con inicio de clases en verano, debido a las condiciones climáticas de la zona.

Una docente, cumple funciones en la Escuela 365 "Eduardo Calsina" de la Comunidad de Huancar. Por tal motivo se aisló a 15 personas, según informaron los agentes sanitarios del lugar.


Te recomendamos: Más de 80 locales y comparsas de Jujuy fueron multadas con hasta un millón de pesos


El otra caso positivo de coronavirus se dio en la Escuela  361 " 27 de Febrero" de Susques, por un docente que dio positivo para Covid que estuvo desempeñando sus funciones durante la semana pasada, razón por la cual se tomó la decisión de suspender actividades presenciales en el establecimiento.

Cabe mencionar ambas instituciones son de jornada completa, en el departamento Susques las actividades escolares vienen desarrollándose con total normalidad.

TAGS Jujuy