Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Iniciaron la entrega de mobiliario a familias de Figueroa

Autoridades de la comisión municipal de La Cañada iniciaron la entrega de mobiliario para 40 familias beneficiarias de viviendas sociales, que forman parte del programa impulsado desde el gobierno provincial.

18/02/2021

La comisionada profesora Nilda Moyano, recorrió diversas localidades de esta región del departamento Figueroa en compañía del secretario de la comuna, Cristian Abiakel, estuvieron a cargo de la entrega de mobiliario básico y elementos de primera necesidad, otorgadas a partir de políticas de inclusión implementadas desde el Estado provincial.

En ese marco, las autoridades agradecieron “al gobernador Gerardo Zamora por la permanente preocupación de llegar a cada rincón de la provincia a santiagueños que tienen más necesidades, a través de las diversas áreas del Poder Ejecutivo, como es en este caso el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del ministro Ángel Niccolai”.

Desde la comisión municipal renovaron su compromiso de continuar realizando gestiones que sean en beneficio de los vecinos de la región y que les permita mejorar la calidad de vida.

Finalmente felicitaron a todas las familias adjudicatarias de esta nueva serie de viviendas, reconociendo además al equipo de trabajo del municipio y a los trabajadores que intervinieron en la construcción de las viviendas sociales.