Sábado 27
Febrero de 2021
X
WhatsApp

Ceselex abre el ciclo 2021 con clases virtuales para los cursos de idiomas

Se abrieron abrió las inscripciones para el ciclo 2021 con cursos de inglés para viajeros, español para extranjeros, francés, italiano y portugués, con una amplia variedad de horarios.

18/02/2021

El Centro de Servicios de Lenguas Extranjeras (Ceselex), a través del Departamento de Lenguas y Comunicación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, abrió las inscripciones para su ciclo 2021 con cursos de inglés para viajeros, español para extranjeros, francés, italiano y portugués, con una amplia variedad de horarios en cada nivel.

La directora de Ceselex, Myriam Heymo, explicó que se trabaja con el propósito de facilitar la comunicación oral con personas de países extranjeros con fines generales o específicos como trabajo, viajes, intercambios culturales, migración y relaciones personales, entre otros aspectos.

En tal sentido, indicó que los cursos serán virtuales y que tendrán un 15% de descuentos para alumnos, personal docente y nodocente de la Unse, con cupos limitados.

Asimismo detalló que “durante el año pasado todo el personal del Ceselex recibimos una capacitación especial con respecto al dictado de clases en línea, que nos brinda la posibilidad de marcar diferencia sobre otros institutos del mercado”.

De todos modos adelantó que “si llegáramos a volver a la presencialidad en algunos cursos con pocos alumnos, vamos a mantener seguir manteniendo la oferta virtual; o bien alternar entre clases en línea y presenciales”.

Heymo expresó además que “la situación que generó la pandemia de poder llevar nuestras ofertas académicas a personas en otros puntos del país o bien, de cualquier parte del mundo interesado en aprender lenguas”.

Ofertas

CURSO DE PORTUGUÉS DE MANTENIMIENTO. Clases virtuales, jueves de 20 a 22. Inicia el 8 de marzo.

CURSOS DE PORTUGUÉS. Nivel 1 y 2. Clases virtuales, jueves de 20 a 22. Inicia el 8 de marzo.

CURSO DE INGLÉS. Intensivos, regulares, mantenimiento y viajeros. Clases virtuales. Inicia el 8 de marzo.

CURSO DE INGLÉS PARA VIAJEROS. Clases virtuales, jueves de 20 a 22. Inicia el 8 de marzo.

CURSOS DE ITALIANO. Niveles 1, 2, 3 y 4; mantenimiento. Clases virtuales. Inicia el 8 de marzo.

CURSO DE FRANCÉS. Nivel 1 y 2. Clases virtuales. Inicia el 8 de marzo.

Por inscripciones o mayor información acerca de cada una de las ofertas de los cursos, lo interesados pueden contactarse a las redes Facebook.com/Ceselex o @ceselexidiomas en Instagram; o bien, por correo electrónico al mail ceselex@gmail.com.