Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Espectaculos

No dan los números: Wanda Nara generó dudas sobre sus años de relación con Mauro Icardi

La modelo publicó un mensaje en las redes y no hizo más que despertar confusión sobre las fechas de cumpleaños y aniversarios con su marido futbolista. ¿Qué pasó con Maxi López?

21/02/2021

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más polémicas del ambiente. Ya sea por su escandaloso inicio de relación con la "Icardeada", por sus constantes declaraciones de amor en las redes sociales o por el reality que hacen de su lujoso estilo de vida junto a sus hijos, la modelo y el delantero del Paris Saint Germain siempre están en los titulares de las noticias. Pero esta vez, fue un número el que disparó las alarmas.

Todo comenzó con una celebración: Icardi cumplió 28 años este viernes y lo celebró junto a su familia y amigos con una cena íntima en su mansión francesa. Un día después, este sábado, fue el cumpleaños número 9 de Benedicto, el hijo menor de Wanda Nara y Maxi López, que además son padres de Valentino (12) y Constantino (10).


Te recomendamos: Wanda Nara mostró su cuerpo sin Photoshop y dejó una reflexión para quienes la critican


Pero entre tantos números y celebraciones, Wanda publicó un mensaje con un detalle que no pasó desapercibido y despertó la polémica. "10 cumpleaños juntos y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir...sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple @mauroicardi Te amo", escribió la modelo.

Lo cierto es que el "10 cumpleaños juntos" que plantea la modelo llamó la atención, ya que el hijo menor que tuvo con Maxi López (36) cumplió 9. Por lo tanto... no dan las cuentas.

La que dio aviso de este detalle fue un usuario de Twitter, (@Kenzomon) que posteó una serie de fotos con la leyenda: "Wanda pone 10 cumpleaños juntos y hoy el hijo cumple 9 años". El tuit tuvo más de 50 mil "me gusta" y más de 2 mil retuits. Tal fue la repercusión que la instagramer Juariu, publicó una serie de stories en las que alertaba de esta supuesta incongruencia. "Oh no, oh no, oh, no, no, no, no", escribió la panelista de Bendita (El Nueve).


Te recomendamos: Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con fotos de un misterioso accidente


Este dato generó una catarata de memes, entre los cuales, se puede ver a Maxi López con una fórmula matemática, como intentando descifrar el enigma. 

Wanda Nara y el exjugador de River y Barcelona se separaron en noviembre de 2013. La argentina publicaba en Twitter un contundente mensaje para comunicarlo: "Hasta acá llegó mi amor", escribía.

Tan solo ocho días después, Icardi, hasta entonces amigo del exmarido de Wanda, declaraba su amor por la polémica exvedette en la misma red social: "Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites", confesaba el futbolista, en ese entonces, de 21 años. Por lo tanto, ambos están en pareja desde hace siete años y no 10 como indicó Wanda. 


Te recomendamos: Wanda Nara ganó un millonario juicio contra dos importantes buscadores de internet


La realidad es que la pareja se muestra más unida que nunca y así lo demostró este sábado en el cumpleaños de Benedicto, que fue una fiesta temática de Micky Mouse. 

“Feliz cumple, Benedicto. 9. Mi pequeño milanés se hace mayor... te amamos mucho, Benchu. Que seas siempre un nene alegre, dulce y tan amor como sos. Te ama, mamá”, dijo Nara a través de un posteo de Instagram con una foto del festejo. A la vez, Icardi también le dedicó un posteo al niño. "Feliz cumple Benchu. Que nunca se borre esa sonrisa de tu cara. Te amo", le escribió el futbolista a su hijastro.