Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jennifer Lawrence podría unirse a "Los 4 Fantásticos", según un rumor

La actriz suena para ser la Mujer Invisible en 'Los 4 fantásticos', pero todo podría ser simplemente un rumor.

22/02/2021

Los rumores se esparcen rápido en Hollywood, pero no todos acaban siendo ciertos. El último nos ha llegado este fin de semana: Jennifer Lawrence podría unirse al elenco de 'Los 4 Fantásticos', en un nuevo 'reboot' que entraría oficialmente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La película fue anunciada el año pasado, y también su director, Jon Watts, que ha sido el encargado de dirigir las películas de Spider-Man de Tom Holland. Pero, ¿hay algo de veracidad en la participación de J-Law?

Todo apunta a que podría quedarse en un rumor. Watts aún está trabajando en 'Spider-Man 3', que se estrenará el próximo mes de diciembre, por lo que su nuevo proyecto no ha comenzado todavía su proceso de preproducción, que incluye definir la historia y elegir al elenco protagonista. Si esta fase no ha empezado, ¿cómo iba a ser la actriz ya una de las elegidas? También está su situación con el mundo Marvel: Lawrence ya interpretó en varias películas a Mística de los 'X-Men', un papel de bastante peso que no está claro si se podría combinar con otro personaje importante dentro de la franquicia como sería, muy probablemente en este escenario hipotético, la Mujer Invisible.

La realidad es que 'Los 4 Fantásticos' todavía no tiene fecha de comienzo de rodaje, y mucho menos de estreno, y de momento es solo un anuncio en el futuro del UCM. Ahora bien, eso no quiere decir que el rumor haya surgido porque la actriz sí está teniendo conversaciones con el equipo de Marvel para un rol futuro en la franquicia. Quizás incluso para retomar a Mística, quién sabe.

La actriz no ha sido la única que ha sonado para el 'reboot': el actor y director John Krasinski fue asociado casi desde el principio con Reed Richards, Míster Fantástico, pero Marvel Studios no ha confirmado tampoco estas informaciones.