Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Alarma en Boca: Carlos Zambrano es investigado por la Justicia

El defensor está imputado porque habría estado con su auto en Jujuy y Constitución (CABA) y atropellado a una moto de un repartidor.

22/02/2021

Alerta en el mundo Boca. Luego de la victoria de este domingo ante Newell's por 1-0, el club recibió una mala noticia vinculada a Carlos Zambrano. Es que el futbolista está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad porque atropelló la moto de un repartidor.


Te recomendamos: Boca TV: la chicana de Pergolini por las críticas al equipo de Russo


El hecho ocurrió el 2 de febrero en la intersección de las Avenidas Jujuy y Constitución. El futbolista se hizo cargo y no se fugó. Lo cierto es que su auto fue encontrado a 400 metros de donde ocurrió el accidente, con una abolladura en la parte delantera izquierda.

El abogado del futbolista se presentó en la Comisaría y la Fiscalía poniéndolo a disposición. A su vez, aseguran que el acompañante de Zambrano fue quien se quedó asistiendo al repartidor y el oficial de la Policía que estuvo en la situación declararía lo mismo.


Te recomendamos: Fecha y sede confirmadas para el debut de Boca en la Copa Argentina


La persona embestida por el peruano solo tendría unas lesiones y su situación no revestiría de mayor gravedad que esa. Además, según la defensa del jugador (eso va a declarar cuando lo convoquen), la culpa habría sido del repartidor, luego de hacer una maniobra imprudente.