Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba se midió con San Martín de Tucumán en un amistoso

Participaron los futbolistas que no jugaron o tuvieron pocos minutos en la victoria ante Atlético por la Copa de la Liga.

23/02/2021

El plantel de Central Córdoba regresó hoy a los entrenamientos tras su triunfo del lunes ante Atlético Tucumán, y lo hizo con un partido amistoso ante el clásico rival de los Decanos, San Martín, que al cabo de 80 minutos finalizó igualado 1 a 1.

Del ensayo tomaron parte principalmente aquellos jugadores que no actuaron ayer y los que tuvieron menos minutos, en tanto que los que ingresaron como titulares frente a Atlético realizaron trabajos físicos regenerativos.

Los 11 que iniciaron el partido fueron Mehring; Montenegro, Maciel, Meza, Banegas; Lattanzio, Rojas, Rosales, Barrios; Argañaraz y Riaño.

Por su parte San Martín tuvo en su formación inicial a varios exferroviarios como Lucas Diarte, Santiago Galucci y Emanuel Cuevas. El santo formó de la siguiente manera: Arce; Sasotre, Pellerano, Varela, Diarte; Imbert, Galucci, González, Cuevas; Rodríguez y Estigarrabia. 

Carlo Lattanzio adelantó a Central Cordoba en ese primer tiempo que terminó 1-0 a favor del Ferro. 

En el segundo período ingresaron en el local Lovoa, Sequeira, Mergen y Barraza, en tanto que Tino Costa lo hizo en el Santo tucumano, que llegó a la igualdad a través de Lucas González. 

Central Córdoba volverá a entrenarse mañana desde las 8.30 en el predio del Iosep.