Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Zamora: "El objetivo principal es que los santiagueños tengan dignidad y trabajo genuino"

El gobernador de Santiago del Estero agradeció la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. “Trabajamos para generar una sociedad más justa e igualitaria”, sostuvo.

24/02/2021

Tal como estaba previsto, este miércoles el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron convenios vinculados al trabajo que se realiza con los sectores más necesitados.

Tras la firma protocolar, y agradecer la visita del funcionario nacional, el primer mandatario santiagueño dijo que la gestión de su gobierno trabaja para generar una sociedad más justa e igualitaria. “Nos sentimos muy reconfortados y es una enorme alegría recibirte”, expresó Zamora al titular de Desarrollo Social, y destacó que el gobierno santiagueño tiene un compromiso muy importante con los sectores más vulnerables.

Nuestro compromiso como santiagueños es hacer que todos los recursos que vengan desde estos sectores sean cumplidos correctamente y que no haya ningún interés subalterno que modifique el fin noble y último de los sectores de vulnerabilidad social, en tiempos agravados por la pandemia. El objetivo principal es que los santiagueños tengan dignidad y trabajo genuino”, sentenció Zamora.