Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Neder destacó la elección de Claudia Zamora en el Senado

Valoró “la decisión política de llevar adelante la actividad parlamentaria desde una conducción con mirada federal”.

24/02/2021

El senador nacional José Emilio Neder participó en forma remota de la Sesión Preparatoria llevada a cabo este miércoles en la Cámara Alta, donde fue reelegida la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora como presidenta provisional.

En la oportunidad, Neder destacó “el excelente desempeño plasmado durante todo el año 2020 desde su función de presidenta provisional por nuestra compañera de bloque Dra. Claudia de Zamora, lo cual ha permitido esta ratificación por unanimidad para el presente período legislativo”.

Es un hecho que nos llena de orgullo a los santiagueños seguir teniendo a una comprovinciana en tan importante cargo; y en este sentido también quiero destacar la decisión política del Gobierno Nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en llevar adelante desde la actividad parlamentaria una conducción con mirada federal”, agregó Neder.

Finalmente, con referencia al inicio del período de Sesiones Ordinarias del presente año, el legislador sostuvo: “nuestro compromiso seguirá siendo la defensa de los intereses de la provincia en el Congreso de la Nación, tal como lo venimos haciendo en el marco de una agenda de trabajo permanente junto al gobernador Gerardo Zamora, tratando de que cada día haya mejor calidad de vida y oportunidades para todos los santiagueños”, concluyó.