Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Video: futbolista simuló que le tiraron un naranjazo desde la tribuna

La escena quedó registrada en el fútbol de ascenso de Guatemala y se viralizó en las últimas horas por lo insólita ocurrencia del jugador.

25/02/2021

La plataforma de difusión que ofrecen las redes sociales y la globalización permiten que en todas partes del mundo se conozca una insólita situación que ocurrió en la Tercera División de Guatemala. Deportivo San Lorenzo enfrentó a Batanecos FC y el partido se encontraba detenido porque un futbolista se hallaba en el suelo esperando la atención médica. Entre tanto tumulto y lío, uno de los protagonistas realizó un acción que se volvió viral.

Una cascara de naranja voló hacia el campo de juego sin impactar en nadie. Rápidamente apareció un jugador del Batanecos, que perdía 3-1, agarró el pedazo de fruta y simuló que había sido impactado por el mismo en busca de suspender el partido por una agresión desde la tribuna. Lo cierto es que apareció uno de los futbolistas del cuadro local y devolvió la cáscara al sector desde donde la habían tirado.

La gente presente de la grada comenzó a insultar al ver el plan que tenía en mente el futbolista rival. “¡Ridículo!”, gritó uno de los fanáticos mientras el juez de línea se acercaba lentamente a revisar el estado del jugador.