Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Silva Neder habló de la reunión del Norte Grande: "Se tratará de limar discordancias"

El vicegobernador se refirió al encuentro de gobernadores que contará con la presencia de Gerardo Zamora y será encabezada por el presidente Alberto Fernández en la provincia de Corrientes.

25/02/2021

El vicegobernador Carlos Silva Neder se refirió este jueves al encuentro de gobernadores que se realizará en Corrientes y del que participará el gobernador Gerardo Zamora y el presidente Alberto Fernández.

Expresó que uno de los temas a tocar será la postergación o no de las PASO al tiempo que aclaró que la reunión "fue una propuesta del gobernador de Corrientes a los fines de conmemorar el natalicio de José de San Martín".

Refirió, además, que uno de los temas a tratar será analizar el calendario electoral. "El presidente fue claro. Se habló de no fijar fechas distintas para las elecciones provinciales. No obstante, a los pocos días el gobernador de Corrientes fijó una fecha distinta y especial para sus elecciones, lo que desdibujó la idea que el presidente había planteado. Hoy se van a tratar de limar estas discordancias en relación que se conversó en un momento".

Consultado en torno a la definición de candidatos dentro del Frente Cívico para las elecciones provinciales, expresó que "todavía no se conversó porque estamos ante la incógnita que conversamos y además la situación de pandemia que nos tiene ocupados y preocupados.

"Las reuniones virtuales se llevan a cabo desde el año pasado, pero en el peronismo se trata mucho de trabajo en terreno, de tener contacto cara a cara con la dirigencia", explicó finalmente.