Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El drástico cambio de look de Anya Taylor-Joy para su nueva película

Anya Taylor-Joy dejó atrás su melena pelirroja, característica de Beth Harmon, su personaje en Gambito de Dama.

25/02/2021

La joven actriz de 24 años apuesta por un nuevo desafío en la pantalla grande, y se conocieron las primeras imágenes del rodaje de la misteriosa película. Con un perfil más maduro, y de cabello rubio, tiene un look muy distinto al de la serie de Netflix.

Después de cosechar un gran éxito en la plataforma de streaming, y de formar parte de películas como La Bruja y Fragmentado, la actriz estará en la nueva película del director David O. Russell, de la que todavía no se conoce el nombre. Lo que sí se confirmó es que participarán Robert De Niro, Margot Robbie y Christian Bale, entre otros actores de renombre.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se aprecia un peinado recogido de su pelo ahora rubio platinado. Sorprendió además por el ajustado vestido rojo que lleva su enigmático nuevo personaje.

Anya Taylor-Joy Anya Taylor-Joy

En otras postales también aparecen De Niro y Robbie, cada uno con su respectivo barbijo puesto entre escena y escena. Lo poco que se sabe de la película, publicado por el portal Deadline, es que el rodaje se está llevando a cabo en California desde enero último.

Recordemos que la joven actriz nació en Miami, Estados Unidos, pero pasó la mayor parte de su infancia en la Argentina y el Reino Unido. Actualmente disfruta de un gran momento profesional, ya que fue doblemente nominada en Globos de Oro por su papel en la serie de Netflix y por su participación en Emma, la adaptación fílmica del clásico de Jane Austen del mismo nombre.