Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Instituciones públicas coordinan lineamientos de trabajo en La Cañada

Directivos del hospital, autoridades policiales y comunales participaron de una reunión para acordar tareas.

26/02/2021

Como parte de la emergencia sanitaría que atraviesa el país debido a la pandemia generada por el coronavirus Covid-19, autoridades de instituciones públicas de La Cañada mantuvieron un encuentro a los fines de coordinar lineamientos de trabajo, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

La reunión contó con la participación de la directora del Hospital, Marcela Jiménez; el Jefe de la Policía Comunitaria, subcomisario Ariel Orieta, quien estuvo acompañado por Rosa Coria; y la comisionada municipal, profesora Nilda Moyano.

La jefa comunal detalló que “el encuentro se realizó con el propósito de evaluar la situación sanitaria, las pautas de control y demás actividades a realizar en los próximos días para bien y seguridad de toda la población de La Cañada y zonas vecinas”.

Moyano remarcó el trabajo mancomunado que se lleva adelante entre la comuna, las instituciones que integran la Mesa de Gestión y el Gobierno Provincial, al destacar que afrontar esta situación como un solo equipo “es lo mejor que nos puede pasar”.

En ese contexto, la comisionada renovó su agradecimiento a los vecinos por el fuerte compromiso y los instó a continuar acompañando con responsabilidad cada una de las medidas que se disponen desde el Gobierno.