Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes cayó ante Instituto en un nuevo amistoso de pretemporada

El Gaucho se midió ante La Gloria, que se impuso por 1-0 en el primer partido y 2-1 en el segundo encuentro de prepración.

26/02/2021

El Club Atlético Güemes intensifica su preparación para llegar de la mejor manera al debut de la Primera Nacional, que será ante Ferro en la segunda semana de marzo.

En ese sentido, el Gaucho afrontó durante la mañana de este viernes dos encuentros amistosos ante Instituto en la provincia de Córdoba, donde el miércoles pasado enfrentó a Belgrano.

En el primer juego, el elenco cordobés se impuso por 1-0 con gol de Gustavo Villarruel. Para este partido, el entrenador Pablo Martel puso en cancha a Juan Mendonça; Gabriel Fernández, Nahuel Zarate, Juan Salas , Nicolás Juárez, Nahuel Valenzuela, Pablo López, Lucas Algozino, Claudio Vega, Federico Boasso y Leonardo Marinucci.

Mientras que en el segundo encuentro, el elenco azulgrana alineó a: Julio Salvá; Nico Caro Torres, Franco Canever, Adrián Gómez, David Véliz, Facu Vilanoba Martínez, Exequiel Narese,  Matias Pato, Milton Zárate y Pablo Ortega.

Instituto se impuso por 2-1 con goles de Martín Pino y Jonathan Dellarossa, mientras que Leo Marinucci descontó para el Gaucho.

Tras estos encuentros, la delegación azulgrana emprenderá el regreso a Santiago del Estero, donde continuará intensificando su pretemporada.

Fotos: Prensa Instituto