Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Quiso ahorrar, guardó monedas y billetes en una lata y perdió todo

La mujer quería ahorrar algo de dinero, por lo que guardaba en una lata monedas y billetes, pero cuando quiso usar sus ahorros los billetes estaban cubiertos de óxido.

26/02/2021

Una residente de Malasia compartió este martes en su cuenta de Facebook la historia de una amiga, que había estado ahorrando durante mucho tiempo, pero lo hizo de una forma inadecuada y un día simplemente perdió el dinero.

Lily Noorly Mohd Noor reveló que la mujer colocó alrededor de 1.000 ringgit malayos (unos 247 dólares) en billetes y monedas en una lata, y cuando los necesitó, descubrió que todos los ahorros estaban cubiertos de óxido. En cuanto sacó sus ahorros, el papel comenzó a deshacerse en sus manos, mientras las monedas también resultaron degradadas.

La publicación se volvió rápidamente viral, logrando más de 3.400 comentarios, en los que los internautas le mostraron su empatía a la mujer y le dieron consejos para resolver el asunto. Algunos señalaron que los billetes y las monedas no deben mezclarse, ya que esto puede dar lugar a la oxidación. Mientras, otros trataron de tranquilizarla, explicándole que el dinero deteriorado puede cambiarse en el banco, siempre que el número de serie siga siendo visible.


Te recomendamos: Niño gastó 20 mil dólares de los ahorros de sus padres en Twitch


Los billetes arruinados Los billetes arruinados