Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre volvió a Santiago y sumó un nuevo entrenamiento en San Marcos

Tras su estadía en Buenos Aires, el Aurinegro volvió a trabajar en nuestra ciudad de cara al arranque de la Primera Nacional.

26/02/2021

El plantel de Mitre realizó esta tarde un nuevo entrenamiento, esta vez en el complejo deportivo de la localidad santiagueña de San Marcos, el primero tras su llegada de Buenos Aires.

La práctica se dividió en dos partes, la primera priorizando el aspecto físico y la segunda en la que se ensayó ejercicios tácticos.

El DT Darío Ortíz y su cuerpo técnico se preparan para el debut del equipo como visitante, ante Nueva Chicago, en el Campeonato de la Primera Nacional de AFA 2021.

Vale recordar que los jugadores que se desvincularon de la institución en esta temporada fueron: Jorge Scolari, Jonathan Duche, Eduardo Flores Oriques, Juan Mercier, Pablo Cortizo, Franco Flores, Matías Solohaga, Camilo Albornoz, Matías Rivadeneira, Enzo Ortíz y Santiago Domínguez.

En tanto que las recientes incorporaciones aurinegras son: Pablo Palacios Alvarenga, Leandro Martínez Montagnoli, Alejandro Frezzotti, Gonzalo Díaz, Cristian Barco y Facundo Pérez.