Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen en Añatuya a un prófugo acusado de robar en un jardín de infantes de La Banda

Personal policial divisó al sospechoso en zona céntrica y procedió a su aprehensión. La justicia de la ciudad de La Banda lo buscaba por robo.

27/02/2021

En la ciudad de Añatuya, personal policial logró detener a un delincuente que se encontraba prófugo de la justicia, el mismo es acusado del robo en un jardín de infantes en La Banda.

Personal policial divisó al sospechoso en zona céntrica y procedió a su aprehensión. La justicia de la ciudad de La Banda lo buscaba por robo.

En base averiguaciones de la División Robos y Hurtos de la Departamental 13, tras el pedido de cooperación remitido por el Dr. Carlos Orduñez Ducca Juez de Control y Garantía de la ciudad de La Banda, se logró dar con el paradero de un sujeto denunciado por el robo del Jardín de Infantes Municipal N°15 "Santa Rita" de esa ciudad.


Te recomendamos: Un camión que transportaba golosinas volcó sobre ruta 157 en la localidad de Lavalle


El mismo fue aprehendido mientras circulaba por el casco céntrico de Añatuya, sobre calles Sarmiento y Chacabuco, en la jornada de este viernes último; siendo identificado como José María Miranda, mayor de edad.

El mismo fue trasladado a la alcaldía de la Departamental 13, hasta que el juez interviniente envíe una comisión a fin de trasladarlo a su jurisdicción.

Asimismo se supo que el hecho que se le endilga, es la sustracción de un Tv LCD de 40", y otros elementos menores.