Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Inician las inscripciones en el gimnasio municipal para tenis de mesa y fútbol femenino y masculino

Las mismas serán dictadas bajo estrictos protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de todas las personas que deseen asistir.

27/02/2021

La dirección de Deporte, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las clases presenciales de diferentes actividades como tenis de mesa y fútbol masculino y femenino. Las mismas serán dictadas bajo estrictos protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de todas las personas que deseen asistir.


Te recomendamos: La Banda vivió una noche inédita de teatro en el marco de los Viernes Culturales


Las clases de tenis de mesa, se dictan en el Gimnasio municipal ubicado sobre avenida Besares, los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30, distribuidas en grupos de principiantes, mientras que el grupo intermedio/avanzado desarrollará sus prácticas los lunes, miércoles y viernes de 20:40 a 22. Los interesados deberán dirigirse a la dependencia en el gimnasio.

En cuanto al fútbol masculino y femenino, se informó que las canchas estarán disponibles de lunes a sábados, de 8 a 11 por la mañana, y por la tarde de 15 a 23; en el predio del Patinódromo Municipal, sobre calle San Martín.

TAGS La Banda