Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Realizan tareas de mejoras en calles de San Pedro de Guasayán

Empleados municipales realizaron tareas de perfilados y mejoras en calles de tierra, tras el pedido de vecinos.

27/02/2021

En el marco de los trabajos de obras y servicios públicos que se llevan adelante desde la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, empleados de la comuna se encuentran desarrollando tareas de perfilados y mejoras en calles de tierra, dando respuestas concretas a pedidos de los vecinos.

El intendente de la ciudad, José Nour, explicó en tal sentido que los trabajos se desarrollan con maquinaria que forma parte del parque automotor municipal en diversos barrios sanpedrinos.

El jefe comunal detalló que “en las tareas se busca priorizar un sistema de conectividad hacia instituciones públicas como escuela, centros de salud, comisarías; es decir, los puntos importantes de cada barrio”.

Nour agradeció a los vecinos por el acompañamiento, al tiempo que agradeció por la paciencia que, “en muchas ocasiones, se demora debido a que trabajamos con personal reducido a causa de la situación sanitaria que atravesamos”.

En ese sentido, el intendente volvió a poner de relieve el compromiso con que llevan adelante sus tareas los empleados municipales, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en el bienestar de todos los vecinos”.

Finalmente, Nour ratificó su compromiso de continuar trabajando en función de las inquietudes y necesidades planteadas por los vecinos, a los fines de mejorar la calidad de vida de cada uno de los sanpedrinos.