Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Realizan desmalezamiento y nivelación de rutas y caminos en Cañada Escobar

Esta semana que pasó se completó la limpieza y desmalezamiento de banquinas a lo largo de la ruta 89

28/02/2021

En un trabajo conjunto con el Consejo Provincial de Vialidad, la Comisión Municipal de Cañada Escobar lleva adelante un operativo de desmalezamiento y nivelación de banquinas y caminos vecinales de esta zona del departamento Banda.

Esta semana que pasó se completó la limpieza y desmalezamiento de banquinas a lo largo de la ruta 89, y se realizaron también trabajos en los caminos que conectan con los parajes El Barrial, Porvenir y Güemes, según detalló el comisionado Guillermo Bonanno, quien adelantó que las tareas continuarán en el resto de los corredores.

También está previsto realizar la nivelación de los caminos de tierra y enripiados, con maquinaria y personal de Vialidad de la provincia, para mejorar la transitabilidad en toda la zona.

“Durante todo el año estamos trabajando para mantener los caminos en condiciones, más en esta época, cuando las lluvias son más frecuentes y quedan algunos trabajos con problemas. Nuestra zona tiene mucha actividad agrícola y es fundamental el buen estado de la red de caminos para sacar los productos a los lugares de consumo y mantener activa la economía local”, explicó.