Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes sigue sumando refuerzos: llegan Maximiliano Fornari y Agustín Pezzi

El delantero y el defensor se suman al Gaucho para disputar la Primera Nacional y la Copa Argentina.

01/03/2021

Güemes sigue sumando refuerzos para potenciar su plantel de cara al arranque de la Primera Nacional, que lo tendrá debutando ante Ferro Carril Oeste como local el domingo 14 de marzo desde las 20.

En ese sentido, este lunes se confirmó la llegada dos nuevas incorporaciones. Se trata del de Agustín Pezzi, un joven defensor de 24 años nacido en Pergamino, proveniente de Douglas Haig de esa localidad.

La otra cara nueva es Maximiliano Fornari, delantero de 25 años proveniente de Sarmiento de Junín, que también vistió las camisetas de Ferro Carril Oeste, Olimpo y Los Andes.

Vale recordar que Güemes ya había incorporado a: Juan Salas (defensor), Nicolás Barrientos (volante), Nicolás Caro Torres(defensor), Leonardo Marinucci (delantero), Javier Bayk (volante), Federico Boasso (volante), Lucas Algozino (volante), Gabriel Jara (delantero), Julio Salvá (arquero), Matías Pato (volante), Pablo Ortega (volante), Exequiel Narese (volante) y Cristian Díaz (defensor).

Antes del histórico debut en la segunda categoría del fútbol argentino, el Gaucho enfrentará a Banfield el próximo miércoles 10 de marzo desde las 17.30 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley por los 32avos de la Copa Argentina.