Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

La Policía busca a una mujer que vendía bienes donados por el Ministerio de Desarrollo Social

Delitos Económicos allanó una vivienda del barrio Juramento y secuestró una cama que correspondía a la donación del gobierno a personas de bajos recursos.

02/03/2021

Por denuncia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, La Policía inició investigaciones a los fines de dar con una persona que ofrecía a la venta camas que son donadas por el gobierno a personas de escasos recursos.

De esta forma el Departamento Delitos Económicos (D.G.I.) se abocó a la investigación con intervención de la fiscal Lorena Nieva, quien una vez que recabaron las pruebas del caso, solicitó a Dra. Ana Cecilia Vittar, Juez de Control y Garantía, la orden de allanamiento, secuestro y detención.

Dicho procedimiento se efectuó este martes por la mañana por el personal Delitos Económicos, que allanó un domicilio del barrio Juramento. Allí se procedió al secuestro de una de las camas donadas por el Ministerio de Desarrollo Social, aunque no se encontraba en el domicilio la mujer que era la que ofrecía la venta dicho bien.

Por el momento se encuentra prófuga de la Justicia hasta que el personal policial pueda dar con la misma a los fines de llevarla ante el fiscal para que de explicaciones por el caso.