Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Una mujer sufrió un intento de violación en manada en la escuela

Ocurrió en la institución ubicada en calles Ameghino e Irigoyen, donde ella trabaja como ordenanza. "Les pedí que por favor no me hagan nada". Su testimonio.

03/03/2021

La mañana del lunes no fue una jornada como cualquiera en la escuela en la que trabaja la mujer que protagonizó esta terrible historia. Es que fue sorprendida por tres hombres que en menos de diez minutos lograron dejarla en un estado de shock del que aún no se recupera.

Según su denuncia, la mujer de 52 años fue a trabajar a la escuela ubicada en Ameghino e Irigoyen, y al entrar al baño de mujeres a cargar el balde con agua, tres hombres la rodearon y comenzaron a agredirla.

Primero la golpearon, y luego dos de ellos la tomaron por los hombros contra la pared, y el tercero le bajó sus prendas de vestir. El horror se apoderó del cuerpo de la mujer y entre llanto pidió por favor que no la lastimen: “que se lleven lo que quieran pero por favor que no me hagan nada”, relata ante las cámaras de Noticiero 7.

Así, sus gritos de desesperación los asustaron, y los tres abusadores escaparon. La mujer salió corriendo a llamar a la policía, y una compañera la encontró en estado de shock minutos después.

“No eran grandes, deben haber tenido 20 años”, recuerda la contextura de sus agresores, a la espera de que la policía los encuentre y con la esperanza de que estos episodios no se repitan nunca más.