Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Con una brutal patada le fracturó la pierna a su rival en una pelea de MMA

Imágenes sensibles. El derrotado no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que intentó poner su peso sobre la pierna lesionada.

03/03/2021

El peleador de artes marciales mixtas Dean Maxwell se enfrenta a un largo plazo fuera del octágono, luego de que su tibia se fracturara al recibir una fuerte patada baja ('low kick', en inglés) durante una pelea en Australia.

El sábado pasado, el hasta entonces invicto especialista en boxeo tailandés enfrentó a su compatriota Randall Rayment en la categoría de peso pesado, durante el evento Urban Fight Night 24, celebrado en Sídney.


Te recomendamos: Tiene 16 años, debutó como luchadora profesional de MMA y le ganó a su rival mayor de edad


Las cosas empeoraron rápidamente para él cuando Rayment le lanzó una patada fustigante a la pantorrilla derecha. Sin darse cuenta del trauma recibido, Maxwell intentó transferir el peso a su pie derecho, con lo cual su pierna se torció en un ángulo poco natural.


Te recomendamos: Brutal nocaut de un luchador de MMA con una patada circular a lo Mortal Kombat


Maxwell cayó y, aun cuando Rayment se apresuró hacia él para terminarlo, rápidamente quedó en claro que el tiempo de los golpes había concluido ya.

Según informa MMA Junkie, Maxwell se fracturó tanto la tibia como el peroné, lo que requirió cirugía para implantarle placas y tornillos. Se estima que no podrá caminar durante unos tres meses.

TAGS MMA