Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Compró un juguete de "Baby Yoda" y no le llegó lo que esperaba

La desopilante conversación entre una emprendedora y el comprador del producto generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

03/03/2021

Star Wars es una de las franquicias más importantes de la historia del cine moderno. Es por eso que en los últimos años se lanzaron una buena cantidad de series tanto animadas como "live action".

Uno de los productos más aclamados es “The Mandalorian”, y de esta tira, uno de los personajes que se lleva toda la atención de los fans es "Grogu", conocido popularmente como "Baby Yoda".

Este tierno personaje logró que se diseñara todo tipo de "merchandising" -objetos comercializables-, para los seguidores de la guerra de las galaxias saciaran sus deseos de poseerlo: ya sean tazas, juguetes, ropa y más mercancías.

Asimismo, algunos emprendedores también se subieron a esta ola y con sus propias manos elaboraron artículos fieles al "Yoda" de las películas. Pero, lo artesanal a veces juega una mala pasada como se vio en una imagen viralizada a través de las redes sociales, en las que se puede ver una conversación de WhatsApp entre un vendedor y un comprador.

Un usuario de Twitter divulgó el chat entre quien compró la figura de tejido crochet y una comerciante. En el mismo se ve claramente como el producto ofrecido no se asemeja en nada con el que le llegó al damnificado.

Sin embargo, la encargada de tejer al "Baby Yoda" se defendió: “Lo que me pasaste es de inspiración nomás”. Por último remató esta historia argumentando que “si no sabes apreciar el arte ya es problema tuyo”.

Fuente: Crónica