Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcelo Tinelli quiere sumar a Juana Viale a La Academia

El nuevo programa de la productora de Tinelli podría contar con la participación de la nieta de Mirtha Legrand.

03/03/2021

Marcelo Tinelli y LaFlia siguen a paso acelerado la pre producción de La Academia, un segmento de ShowMatch que tendrá a varios famosos demostrando sus dotes en diversas disciplinas artísticas. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito anunció que están buscando incorporar nada menos que a Juana Viale, que en marzo retoma sus almuerzos y cenas en la mesa de Mirtha Legrand.

El conductor señaló que la producción de ShowMatch está “guardando medio en secreto” los nombres de los famosos convocados, aunque ya hubo algunos que trascendieron. “Comentamos que hubo reuniones con Flor Vigna, con Laurita Fernández, que están cerca. Flor está lanzando su carrera de cantante, que se puede hacer al mismo tiempo, y Laurita tiene algunas ficciones que también se pueden acomodar”, dijo, antes de dar una primicia al respecto.

“También hay una lista enorme de gente convocada con la que se están reuniendo. Una de ellas es Juana Viale. Quieren a Juanita nuevamente en La Academia, en ShowMatch. Marcelo la quiere y estuvo hace cuatro años. Fue con mucho miedo, pero la pasó bien”, señaló respecto al paso de la actriz por Bailando por un sueño.

“Vamos a ver si estará o no. Están charlando con ella. Está por empezar el programa (de Mirtha) en marzo acá en el canal”, concluyó el conductor sin revelar mucho más al respecto.

Fuente: Ciudad.