Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Copa Argentina: Boca y River, a un paso de cruzarse en el Superclásico

El Xeneize y el Millonario pueden verse las caras en los octavos de final del certamen, si superan sus próximos compromisos.

04/03/2021

Boca sufrió más de la cuenta pero se impuso por 2-1 a Claypole, y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina. Ahora, un posible duelo con River en el certamen federal está un paso más cerca...

El Xeneize, dirigido por Miguel Ángel Russo, dejó en el camino al conjunto de la Primera C y ahora se medirá con Defensores de Belgrano en la próxima instancia.


Te recomendamos: Boca venció a Claypole, pero tuvo un deslucido debut en la Copa Argentina


Por su parte, River, que debutó en el torneo con una goleada por 4-0 contra Defensores de Pronunciamiento, espera rival en los 16avos de final: se enfrentará al ganador del choque entre Atlético Tucumán y Comunicaciones (el partido se disputará el 10 de marzo, en el estadio de Instituto de Córdoba).

En caso de que Boca y River clasifiquen, chocarán en los octavos de final de la Copa Argentina, en lo que sería el primer mano a mano entre ambos en el certamen federal.


Te recomendamos: Multitudinario recibimiento para River en Las Termas de cara a la final con Racing


El próximo Boca - River, por la Copa Liga Profesional

El Xeneize y el Millonario se medirán el 14 de marzo, en la Bombonera, en el duelo interzonal de la Copa Liga Profesional. En el último Superclásico por torneo local, igualaron por 2-2 en la Boca.