Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Katopodis: “Trabajamos para que el sentido federal llegue a cada rincón de Santiago”

El ministro de Obras Públicas de la Nación elogió el trabajo y el desarrollo de Santiago del Estero. “Esta provincia merece el apoyo de todo este equipo nacional”, sostuvo.

04/03/2021

Tal como estaba previsto, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gerardo Zamora presidieron este jueves la firma de convenios para llevar adelante numerosas obras en todo el territorio de Santiago del Estero.

Tras la firma de cada uno de los convenios, entre los que se destacan la construcción de la autopista Termas de Río Hondo-Tucumán, el gasoducto ciudad Capital y Loreto, y diferentes obras hídricas, el titular del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, resaltó el crecimiento y el desarrollo que Santiago del Estero logró en los últimos años.

Katopodis celebró el trabajo conjunto entre nación y provincia y aseguró que cada una de las obras realizadas y las que se realizarán en el futuro en tierras santiagueñas “representan empleo genuino”.

“Trabajamos en un Estado que llega hasta el último rincón de la Argentina (…) Es importante mencionar que los argentinos no le creen al país de las publicidades. Nosotros ofrecemos protección y esperanza y garantizamos que el sentido federal de este gobierno llegue a cada rincón de Santiago del Estero. Esta provincia merece el apoyo de todo el equipo nacional para estar a la altura de lo que los santiagueños se merecen”, sentenció el funcionario nacional.