Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Convocatoria para el Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina

Se trata de proyectos que conserven y restauren el medio ambiente mejorando el bienestar y los medios de vida de las personas.

05/03/2021

El programa de Pequeñas Donaciones (PPD) de Argentina tiene abierta la convocatoria para la presentación de proyectos que conserven y restauren el medio ambiente mejorando el bienestar y los medios de vida de las personas.

En el contexto global signado por la pandemia de COVID-19, el PPD apuesta por abordar los impactos de esta crisis colaborando con las comunidades en su recuperación, adaptación, fortalecimiento y sostenibilidad.

La convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad civil, es decir a las distintas organizaciones civiles que tengan personería jurídica como Asociaciones, Cooperativas o Fundaciones con presencia en las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos,  el norte de Santa Fe (en particular los departamentos de General Obligado, Vera, Nueve de Julio, San Javier, San Justo y San Cristóbal), el departamento Rivadavia de Salta (localidades de Juan Sola y Santa Victoria Este) y la provincia de Santiago del Estero.

El financiamiento de los proyectos será de hasta 20 mil dólares estadounidenses debiendo ejecutarse la propuesta en un término de 18 y 24 meses. La presentación de los proyectos se realiza de manera virtual y cierra el 26 de marzo del 2021. Puede encontrarse toda la información en la página web de PPD Argentina www.ppdargentina.org.ar .