Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Camila Cavallo sorprendió a Guido Kaczka con un baile ultra hot

En Bienvenidos a bordo, la sensual morocha la rompió a la hora del baile.

06/03/2021

Mientras la cámara mostraba a la modelo ocupando el centro de la pista de Bienvenidos a bordo junto a un compañero, se notaba la sorpresa en la voz de Guido Kaczka: “Uy, ese conjunto, locutor. ¿Sabe qué quiero? Ponerme lo que tiene puesto él, y Sole como Camila, y bailar los dos así”.

El paso de Camila Cavallo por el programa de entretenimientos no pudo ser más virtuoso. Ganó cada uno de los juegos en los que participó de manera impecable (salvo uno en el que recibió “la ayuda” del conductor, ya que en realidad había empatado con Mariana Brey), pero en lo que realmente se destacó fue al momento de bailar.

Al ritmo de “Dile” de Don Omar, la expareja del actor Mariano Martínez y madre de Alma -la hija del matrimonio de tres años y medio- mostró su destreza para el reggaeton, animándose a una coreo muy sexy, que la reveló como una talentosa bailarina.

Como era lógico, Cavallo también ganó ese desafío redondeando una noche en la que se llevó todo. Además de volver a demostrar que tiene carisma, simpatía y recursos para encarar un 2021 exitoso, y a puro ritmo.