Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Se incendió un camión con cargamento de carbón frente a una estación de servicio

Las llamas se generaron en la carga y causó preocupación. El chofer retiró el camión hacia la ruta. Bomberos de Añatuya trabajan en el lugar.

06/03/2021

Se incendió un camión con cargamento de carbón frente a una estación de servicio. Las llamas se generaron en la carga y causó preocupación. El chofer retiró el camión hacia la ruta. Bomberos de Añatuya trabajan en el lugar.

Alrededor de las 6.30 de la mañana de este sábado entre los Km 582 y 583 de Ruta 34 frente a la Estación de Servicio de la localidad de Herrera se incendió un camión cargado con carbón vegetal.

Bomberos. Bomberos.


Te recomendamos: Macabro hallazgo de huesos calcinados de un hombre en Pampa de los Guanacos


Según informaron fuentes policiales de la Comisaria 19 de Herrera, el chofer identificado como Hernán Rodrigo Navarrete de 33 años, oriundo de Termas de Rio Hondo, se encontraba descansando en el lugar cuando fue alertado por el playero de la estación de servicio que la carga del acoplado se estaba incendiado.

Ante la situación el conductor trasladó el transporte hasta la vera de la ruta, ya que el mismo contenía carbón vegetal y es altamente combustible. El mismo había sido cargado en Campo Gallo y tenía como destino a la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Rápido accionar. Rápido accionar.

En principio Navarrete con ayuda de otras personas trató de esparcir la carga para controlar el fuego, pero luego el personal policial solicitó la colaboración de los Bomberos de la ciudad de Añatuya.

Una dotación de Bomberos partió de inmediato y trabajan para controlar la situación.