Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gimnasia y Defensa y Justicia quedaron a mano en El Bosque

El Lobo y el Halcón de Varela empataron 1-1 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

07/03/2021

Gimnasia y Esgrima La Plata igualó por 1-1 ante Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Los goles aparecieron en el complemento con Johan Carbonero a los 2’ para el local y de Eugenio Isnaldo a los 24 para la visita. De esta manera el Halcón perdió la chance de alcanzar a Vélez en la cima de la tabla.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece arrancaron mejor en el encuentro y lograron dominar a su rival en el inicio. Sin embargo, el local, de contra, tuvo algunas aproximaciones que pusieron en peligro el arco defendido por Ezequiel Unsain.

Sobre el final de la primera parte Braian Romero estalló un remate contra el palo defendido por Rodrigo Rey en lo que fue la última acción de los primeros 45. En el complemento el ritmo del partido continúo muy alto y llegaron los goles, primero el delantero colombiano enfrentó al arquero y definió contra el palo derecho del uno y más tarde a los el atacante de la visita igualó el encuentro.

Pese a que lo intentaron hasta el final, ninguno pudo imponerse en el marcador y terminaron igualados, un resultado que no satisface a ninguno de los dos ya que los de Florencio Varela tenían la chance de alcanzar el liderazgo de la tabla, mientras que el equipo de Leandro Martini y Mariano Messera debía ganar para meterse entre los de arriba.