Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Inter de Lautaro Martínez venció a Atalanta y sigue firme como líder de la Serie A

Con el delantero argentino como titular, el conjunto Neroazzurro se impuso por 1-0 y domina con comodidad la liga de Italia.

08/03/2021

Inter, con el argentino Lautaro Martínez, le ganó como local 1 a 0 a Atalanta, donde actuaron sus compatriotas Cristian Romero y José Luis Palomino, en el encuentro que le puso fin a la vigesimosexta fecha de la Serie A de Italia.

El partido se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, y el eslovaco Milan Skriniar marcó el único tanto de Inter, en el segundo tiempo.

Inter obtuvo una ajustada y valiosa victoria, obtenida a través de la concreción de Skiniar, quien a la salida de un córner clavó el disparo abajo en el palo derecho, a los 9 minutos de la parte final. Atalanta empujó y apuró tras la desventaja, pero no estuvo preciso para lograr la igualdad que mereció.

En Inter, Lautaro Martínez jugó arranque y fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez, a los 31 minutos de etapa complementaria; mientras que en Atalanta sus compatriotas Crisitián Romero, actuó todo el cotejo, y José Luis Palomino, ingresó a los 35 del segundo período por el albanés Berat Djimsiti.

Con la victoria, Inter llegó a 62 unidades y se mantiene a 6 del escolta, su clásico rival, Milan; en tanto que Atalanta se quedó con 49 unidades y en el quinto puesto de la Serie A.