Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Regionales

El peronismo tucumano se quiebra y preocupa a la gobernación de Manzur

"Los trapitos sucios se lavan adentro", indicó el mandatario de la vecina provincia para hacer referencia a la división que se produjo en el PJ.

10/03/2021

Este martes, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, admitió que hubo un quiebre en el peronismo provincial, aunque aclaró que la ruptura se había dado dentro del ámbito legislativo. En ese sentido, estas declaraciones fueron en base a la sesión legislativa que se llevó a cabo este lunes y donde se eligió al nuevo Defensor del Pueblo. No obstante, Manzur aseguró que el seguirá trabajando para los tucumanos.

“Hay que trabajar hacia adelante. Yo no estoy aquí para marcar una cosa u otra. Somos todos grandes. Voy a cumplir con mi palabra y el compromiso con los tucumanos. Hay cuestiones que son menores y hoy me quedo con mejorar la seguridad, algo que me pidió el presidente Alberto Fernández”, inició su explicación el titular del Poder Ejecutivo.


Te recomendamos: Cayó en Tucumán un acusado de abuso sexual, prófugo desde octubre


“Por eso nos visita hoy la ministra Frederick porque tenemos que ver de qué manera resolvemos. Esa es la misión. Varios legisladores me transmitieron que no podían seguir compartiendo el mismo bloque, cuando había parlamentarios oficialistas que públicamente salían y criticaban al gobernador de la provincia”, expresó Manzur, acompañado por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, en el marco de la entrega de viviendas en Manantial Sur.

Asimismo, indicó que los legisladores le señalaron “que no se sentían cómodos, que no podían seguir perteneciendo a este espacio y que iban a formar otro (Lealtad Peronista), en el cual estarían representados los que apoyaban al gobernador. Como siempre se hace, si tenemos una situación difícil dentro de nuestro espacio político, como se dice vulgarmente, los trapitos sucios se lavan adentro”, puntualizó.

TAGS Tucumán