Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alex Caniggia explicó el verdadero significado de "barat": "La gente piensa que es eso, pero no"

El concursante de MasterChef Celebrity mantuvo una charla con Fede Bal y explicó cuales son sus muletillas más usadas.

10/03/2021

Desde que llegó a la televisión, Alex Caniggia impuso un vocabulario propio. El host de MasterChef Celebrity (Telefe), Federico Bal, se propuso conocer un poco más acerca del glosario del mediático y en una entrevista que le hizo, dio una “master class” sobre los términos más popularizados. Además, sorprendió al revelar el significado real de “barat”.

“Barat es una persona envidiosa”, explicó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sobre el término con el que calificó en varias ocasiones a los programas de televisión donde se lo mencionaba o criticaba.

En ese sentido, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó para poner blanco sobre negro y con mucha astucia le consultó: “¿O sea que no es un tema económico?”. Ante esto, el mediático respondió: “La gente piensa que es eso, pero no”.


Te recomendamos: El duro momento de Fernando Carlos en MasterChef: "Esto no es lo mío"


El actor le preguntó además por otros términos que se le escuchan decir muy seguido, tales como “sape”, “high society” y “pana”. Sobre la primera Caniggia explicó: “Es la palabra clave que tenés que usar en tu futuro”. Luego ejemplificó: “Vos te clavás alto asado y tu amigo te dice ‘Fede, alto asado. ¡Sape!’”. Damián Betular, que aparece en una parte de la entrevista, opinó con mucho humor que se trata de algo que está bien logrado: “Es cuando está 20 puntos”.