Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC afrontará cuatro partidos en la segunda burbuja de la Liga Argentina

El elenco santiagueño saldrá a escena nuevamente este jueves en la provincia de Salta.

10/03/2021

La Liga Argentina de Básquet se pone en marcha nuevamente e Independiente tendrá que disputar cuatro partidos en lo que será la segunda burbuja de la presente temporada, la cuál se jugará en el estadio Polideportivo Delmi, en la provincia de Salta.

Tras la primera experiencia bajo esta modalidad que busca resguardar la salud de los competidores, respetando las normas de sanidad, el Gigante de calla Salta buscará lograr el primer triunfo, ya que cosechó cinco derrotas en igual cantidad de presentaciones.

Para esta maratón de partidos en una semana, el entrenador Guillermo Aliende contará por primera vez en su equipo al reciente incorporado, Sebastián Lugo, joven atlético proveniente de Quimsa y que promete mucho. De acuerdo a lo que contó el técnico,  el oriundo de Chaco se “adaptó rápido y enseguida entendió el juego del equipo. Nos va aportar mucho".

Asimismo, el entrenador tiene disponibles en su plantilla a los experimentados Damián Palacios, Bruno Ingratta y Juan Ángel López, a quiénes se suman Facundo Prado, Matías Mansilla, Ignacio Luna, Jeremías Ledesma, Sergio Corbalan, Joaquín Lastra y los juveniles Alex Soria, Román Ise y Héctor Ponce.

Fixture

Los partidos programados para Inde en la burbuja 2 en el Polideportivo Delmi son los siguientes:

Jueves 11

16.30 vs. Estudiantes de Tucumán

Viernes 12

21.30 vs. Salta Basket

Lunes 15

16.30 vs. Riachuelo (La Rioja)

Miércoles 17

16.30 vs. Central Argentino Olímpico (Ceres)