Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Marcelo Tinelli adelantó como será La Academia, el reality que llegaría en abril

A través de su cuenta de Instagram el conductor dio a conocer algunos detalles sobre esta nueva propuesta que busca hacerle frente a MasterChef Celebrity.

11/03/2021

Ya comenzó a palpitarse la vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch y la novedad de este año será La Academia, un formato donde los famosos tendrán que realizar otras disciplinas además del baile. El conductor respondió las preguntas de sus seguidores más ansiosos y dejó en claro que lo que se viene es muy grande.

“Van a bailar, cantar, imitar y distintas cosas más. Va a tener de todo”, escribió en las stories de Instagram. “Son 22 participantes que harán cada gala diferentes ritmos de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones. Y serán juzgados por un jurado de cuatro importantes figuras”, contó Marcelo, quien aseguró que están “muy felices con Jimena Barón como una de las integrantes del jurado”.


Te recomendamos: Jimena Barón será la jurado del nuevo reality La Academia conducido por Marcelo Tinelli


El animador adelantó que además buscan tener a varios influencers en sus filas y habló de dos súper pedidos por la gente. “Lizardo Ponce va a ser el conductor digital de todo lo que se ve y lo que no se ve de ShowMatch La Academia”, contó sobre el instagramer. Y otra novedad es que Laurita Fernández no será una de las participantes, pero sí estará en el show. “Va a estar Laurita en algunas galas especiales”, confesó.

“Los famosos van a tener que aprender un montón de disciplinas y van a tener un gran grupo de profesores y coaches”, adelantó sobre la gran producción que tendrá La Academia.