Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El baile entre Lizardo Ponce con Sebastián Yatra y un terrible empujón al cantante

El influencer realizó una parada en Miami y se reencontró con varios amigos con quienes grabó divertidos videos.

11/03/2021

Lizardo Ponce sumó miles de seguidores durante la cuarentena del 2020 después de comenzar a hacer vivos de Instagram con varias estrellas del mundo del espectáculo, ya sea desde Yanina Latorre, Tini Stoessel, Danna Paola hasta Sebastián Yatra. Ahora, meses después, el periodista se reencontró con el artista colombiano junto a Stefi Roitman y los tres compartieron un gracioso momento.

La plataforma TikTok sumó millones de usuarios luego de que se instalara el aislamiento social por la pandemia del coronavirus, y muchos de los famosos decidieron incusionar en la aplicación con graciosos bailes y divertidos sketches, entre ellos Roitman junto a la familia de Ricky Montaner.


Te recomendamos: Marcelo Tinelli adelantó como será La Academia, el reality que llegaría en abril


Luego de haber terminado la cuarentena, Ponce viajó a México y a Estados Unidos, y de visita en Miami se encontró con su amiga Stefi y se sumaron varios amigos, entre ellos, Yatra. Los tres compartieron un ocurrente baile al ritmo de un challenge viral que luego publicaron en las redes sociales.

No obstante, un detalle que sorprendió a muchos usuarios fue el tremendo empujón que le dio Ponce a Yatra para restarle protagonismo. Para sorpresa de todo, el periodista continuó bailando con una sonrisa en el rostro, como si nada hubiera pasado.