Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Conmoción en Tucumán por un doble homicidio con sello mafioso

Un hombre de 58 años fue hallado muerto en su vivienda y su hijo apareció calcinado en el interior de un auto.

La policía investiga cómo ocurrieron las muertes.
13/03/2021

El Ministerio Publico Fiscal de la vecina provincia de Tucumán se encuentra investigando el presunto homicidio de un padre y su hijo, cuyos cuerpos fueron encontrados en La Cocha durante la jornada del viernes. Se trata de un hombre de 58 años, identificado como Víctor Hugo Brito, y de su hijo Gonzalo, de 18. Ambos eran productores rurales, pero también se dedicaban a prestar dinero.

Los hallazgos se produjeron en dos lugares diferentes y hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se produjeron los hechos. Fuentes del caso informaron que primero se encontró el cuerpo del padre en su propia casa ubicada en la localidad de Domingo Millán, departamento La Cocha, en horas del mediodía del viernes.

Estaba tirado en el suelo cubierto de sangre. De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, presentaba una herida a la altura de la nuca que podría haber sido provocada por un disparo con un arma de fuego.

En tanto que el cuerpo del joven de 18 fue hallado en el interior de un auto que se encontraba completamente incinerado. El vehículo fue ubicado en un camino vecinal de la localidad de El Sacrificio.

TAGS Tucumán