Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

"River juega mal", el comentario de Riquelme en medio de la transmisión del Superclásico

Román seguía desde el palco la transmisión oficial y criticó a viva voz con una frase lapidaria el juego millonario.

15/03/2021

Juan Román Riquelme sabe que cada concepto que vierta sobre un tema da que hablar. Cultivando un llamativo perfil bajo desde que es vicepresidente de Boca, este domingo se las arregló para meter una apostilla sobre el Superclásico ante River, nada menos que en la transmisión oficial.

Ayer, mientras TNT Sports analizaba el post partido en La Bombonera, se oyó clarita la voz de Román gritando: "Hace mucho que juega mal River". En ese momento, hubo dudas acerca de la procedencia del comentario, si bien al aire enseguida sospecharon que él había sido el emisor. Sin embargo, con el correr de las horas no hubo lugar a dudas. El video del momento es elocuente.

Riquelme se encontraba en su palco observando la transmisión junto a una inusualmente ampliada lista de invitados que incluía a Jorge Bermúdez, también del Consejo de Fútbol, Antonio Barijho y Pablo Ledesma (entrenadores de Inferiores) y Leandro Gracián (actual ayudante de campo de Walter Erviti en Atlanta).

Entre sus familiares se encontraban sus hermanos Cristian (es la mano derecha como asesor del Consejo de Fútbol) y Diego, además de su hijo Agustín. El joven de pelo rubio largo al que se lo observó en las imágenes televisivas es su yerno Juan Cruz, novio de Florencia (hija mayor de Román).