Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marley contó que tiene problemas con Mirko en su vuelta a clases

El destacado conductor de Telefe narró que durante la primera semana de adaptación el menor no presentó inconvenientes, no así en las semanas siguientes.

16/03/2021

Con el comienzo de las clases, de a poco los chicos volvieron a vincularse con la escuela y a ver a sus compañeros. Si bien algunos están felices, a otros les cuesta adaptarse. En este segundo grupo entra Mirko, el hijo de Marley. El conductor contó en una entrevista que el nene no se quiere quedar en el Jardín de Infantes.

En diálogo con Polino Auténtico (radio Mitre), Marley explicó que Mirko empezó hace unos días salita de 3, y si bien todo parecía marchar sobre ruedas, surgió una complicación: “La primera semana de adaptación estuvo genial, esta semana no quiere quedarse”.


Te recomendamos: El desesperado pedido de Paula Chaves a sus seguidores, al borde del llanto


En ese sentido, el conductor de Por el mundo (Telefe) detalló que en 2020 el nene fue al jardín pero a las pocas semanas por la cuarentena estricta, dejó de asistir. Esto hizo que no tuviera mucho vínculo con chicos de su edad: “Me pareció muy grave cortarle la escuela durante un año”, opinó.

Por eso no se asombró con la reacción de su hijo cuando volvieron las clases: “Con el tema de la pandemia la primera vez que Mirko vio un nene empezó a saltar de alegría”.

TAGS Marley