Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pólemica por las declaraciones de Mercedes Morán: "Que no te diga ‘mamita’ ni ‘cosita’"

La actriz disparó contra el posicionamiento de la mujer al momento de concretar el acto sexual. En tan solo segundos los usuarios de Twitter se hicieron eco de su mensaje.

16/03/2021

Mercedes Morán es una de las actrices que más activa se muestra en Twitter. Con más de 270 mil seguidores, muchas veces genera polémica con sus opiniones y se enfrenta con varios usuarios que disienten con ella. En esta oportunidad, la ex Gasoleros revolucionó la red social del pajarito con un inesperado consejo sexual.

“Que no te diga ‘mamita’ ni ‘cosita’ ni ‘putita’ mientras tienen sexo. Y ante una ‘palmadita en la cola’: ¡una patada en los huevos!”, escribió sin filtro. Rápidamente, el tuit se viralizó y, hasta el momento, generó miles de retuits y comentarios, algunos a favor y otros en contra.


Te recomendamos: El desesperado pedido de Paula Chaves a sus seguidores, al borde del llanto


“¿Pero de dónde sale esta gente? Ahora también se meten en las fantasías y prácticas acordadas entre adultos”, “Soy mujer, empoderada, autosuficiente e independiente. Creo que no quisieras escuchar las cosas que me gustan que me digan. Menos aún, las que digo. Creo, además, que no distinguís ´fantasía´ de ´pasar al acto´. Diciendo qué me tiene que gustar, casi como mi abuelito”, fueron algunas de las respuestas que recibió. Incluso, hasta algunos dudaron de que realmente sea la cuenta de la actriz: “¿Será la Morán de verdad? ¿Cómo puede ser tan obtusa? El acto sexual, privado y consentido es de cada pareja, me niego a creer que sea la verdadera, viste que hay un Gastón Pauls trucho, por ahí ésta cuenta es fake”.

TAGS Twitter