Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Microcentro: cortan el tránsito por rotura de cañerías de Aguas de Santiago 

Será sobre calle Pellegrini, entre Absalón Rojas y avenida Belgrano. Se diagramó un operativo para desviar la circulación de vehículos. 

18/03/2021

Debido a trabajos de la empresa Aguas de Santiago, sobre calle Pellegrini, entre Absalón Rojas y avenida Belgrano, por la rotura de una cañería del servicio de distribución de agua potable, el tránsito en esa zona se mantiene restringido.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital indicó que ante esta situación se diagramó un operativo para desviar la circulación de automóviles en la esquina de Pellegrini y La Plata.

Solamente estará permitido el paso de vehículos que realizan el transporte de mercaderías hacia el Mercado Armonía y comercios ubicados en las peatonales, en los horarios habituales de carga y descarga. Estas unidades deberán entrar y salir por calle Pellegrini de acuerdo con la organización del personal de Tránsito.

La repartición indicó que la empresa Aguas de Santiago informó que los trabajos de apertura de calzada llevarían varios días en la zona afectada y que próximamente se comunicará con mayor precisión los plazos de obras tras una evaluación técnica de la situación.