Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte se enfureció con Ivana Nadal por sus dichos contra el uso del barbijo

La panelista apuntó, totalmente indignada, por las declaraciones en contra de las medidas de prevención por el coronavirus de Nadal.

19/03/2021

Una vez más, Ivana Nadal causó polémica por sus tremendos dichos. Esta vez, la modelo se mostró en contra del uso del barbijo a pesar de que la pandemia de covid sigue pisando fuerte y les dijo a sus seguidores que si se enferman seguramente es porque no están "liberando sus emociones", indicó ignorando absolutamente el contexto sanitario y la palabra de los médicos e infectólogos que trabajan en el área.

Claramente, sus dichos causaron indignación. Y al ver el tremendo video, Mica Viciconte no quiso quedarse callada. Indignada, la panelista apuntó muy fuerte contra la modelo.


Te recomendamos: Antonio Laje liquidó a los políticos tras la aparición de Maia: "No tenemos futuro"


"Me da vergüenza, hay gente que se está muriendo. Flaca, ¿Dónde estás? Se ve que no le tocó a nadie de cerca para decir esta pelotud...", disparó en Show Attack. "No des un mensaje del cual estás equivocada. Quieras o no, Ivana es una comunicadora y hay gente que la escucha. Eso que está comunicando lo tiene que decir un médico", añadió, muy enojada.

Y se despidió remarcando por qué la "saca" su polémico clip. "Si vos no te asesorás, no pensás, no preguntás a un médico y no querés entender que hay situaciones graves... Entonces estás viviendo arriba de una palmera", sentenció.